Labels

rig (4) tool (2) bulgaria (1) demo (1) demoreel (1) reel (1) skin (1) trailer (1)

Tuesday, June 26, 2012

Estrenando blog: comencemos por el principio

Como empezar un blog, a saber. Pero bueno ya que va a ir de "lo mío" vamos a usarlo de cuaderno de bitácora.

Los meses venideros van a servir para darlo todo en I+D, o al menos esa es la idea. Aún ando intentando desintoxicarme de ciertas formas de trabajo heredadas y crear algunas nuevas (o al menos evolucionarlas a mi forma de trabajo personal)

Pipeline, workflow, tools... demasiada camorra para meterse de golpe con todo. Vayamos por partes que diría Jack el destripador.

Empecemos por un esqueleto elástico como dios manda, unas tools basiconas de momento y un UI chulo chulo chulo.

Y sí, lo siento mucho, no volverá a suceder, pero de momento 3Ds MAX, no vayamos a meternos con MAYA ahora y apliquemos esa máxima de "aprendiz de todo, maestro de nada"

Si es que en el fondo el logo...es feo
Bueno y como no podía ser menos, el trailer de Tadeo, que sea como sea, han sido buenos tiempos sin duda:


No comments:

Post a Comment